AVISO: Los artículos que aparecen en la tienda online estan disponibles para la compra online. Para consultar la disponibilidad física en tienda, pongase en contacto con la tienda de Tuk Informatica

 

¿Cómo se que un producto está en stock?

Puedes ver el stock (disponibilidad) de cada producto, debajo del precio del mismo en forma de icono. El color verde indica que hay disponibilidad óptima, el color amarillo indica que hay poca disponibilidad (ultimas unidades) y el color rojo indica que no hay disponibilidad. Recuerda que este stock es orientativo y puede variar en el momento que tu solicitud de pedido es procesada.

¿Estoy interesado en un producto que no está en la Web, hay posibilidad de traerlo?

Todo lo que vendemos se encuentra en la página Web. Si tienes interés en algo que no esté en nuestra Web, puedes enviarnos un e-mail a info@tuk.es e intentaremos facilitarte disponibilidad y precio lo antes posible.

¿Tuk ofrece financiación?

Ofrecemos financiación solamente en tienda física ya que para su realización es necesaria la presentación de la documentación original solicitada por la entidad financiera y la firma del titular.

¿Tienen garantía los productos?

La garantía que ofrecemos en los productos que compres desde nuestra web es de conformidad con lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato. Generalmente, en cada producto indicamos el periodo de garantía del que goza. Si en alguna ocasión necesitas hacer uso de la garantía, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos la información que necesites para hacer el trámite de manera sencilla.

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter