Dell


Dell abandona su modelo de venta directa.

Michael Dell ha recuperado el control de la compañía que fundó sacándola de bolsa para poder gestionarla con tranquilidad y sin la presión de los mercados. Una de sus primeras apuestas ha sido la de seguir con la venta indirecta. Posiblemente, Dell es el mejor fabricante de soluciones profesionales y el más flexible a la hora de configurar tu solución a medida. Pero el trato directo con ellos a veces es complicado y poco flexible.

En Tuk fuimos uno de los primeros partners que apostamos por ellos y conseguimos la máxima certificación, somos unos de sus principales Partners a nivel nacional.

Puedes comprar Dell con todas las ventajas que hasta ahora no tenías:
•    Acceso al porfolio de todas las soluciones profesionales (PowerEdge, Precision, Latitude,VOSTRO,  XPS, PowerVault, Compellent, SonicWALL).
•    Los mejores precios.
•    Compras financiadas.
•    Flexibilidad, comodidad y confianza de comprar a un Partner de carne y hueso.
 

Apple


El fabricante de moda.

No hay duda, es el fabricante de moda y el más deseado por la mayoría de los usuarios finales de los últimos años. El diseño y la facilidad de uso lo convierten en objeto de deseo para mucha gente para tenerlo en sus casas. Pero otra cosa es en la Pyme, donde a día de hoy no ha conseguido introducirse debido a su elevado precio y a que Microsoft sigue siendo el preferido por los administradores de sistemas.  

En Tuk también nos gusta estar a la moda y por eso conseguimos hace unos años la distribución oficial después de superar todos los requisitos (nada fáciles) que Apple exige para vender sus productos.  
 

Brother


Por fin alguien acecha al liderazgo de HP.

Si en los últimos tiempos ha habido un líder en impresión ese es HP, pero en los últimos años Brother ha sido el único fabricante que ha conseguido superar en algunas líneas al todo poderoso. En inyección A3 o en láser monocromo Brother ha conseguido llegar al número uno con productos de gran calidad y con el mejor servicio del mercado. 

En Tuk se pueden adquirir a los mejores precios toda la gama de productos Brother  convencionales y en modalidad pago por uso que ya es una realidad. Es la modalidad preferida para la mayoría de empresas por su comodidad y ahorro de costes.  
 

Microsoft


Quiere seguir siendo el líder y se adelanta al futuro

Microsoft es el futuro y lo sabemos. El correo POP3 está muerto y el cloud ya es el presente. Pero gestionar el futuro en el presente no es fácil. El futuro pasa por Exchange Online, Office 365, One Drive, Windows Server, Azure etc..

Somos el Partner nº 1 en gestión de licencias educacionales y Student, de Office 365 y Exchange Online. Hay tantas opciones y tipos de licencias que a veces es complicado saber cuál es la mejor opción para nuestra empresa. Pregúntanos como avanzarte al futuro de la mano del nº 1. 

 

Hewlett Packard


HP sigue siendo el fabricante nº 1

Aún con los últimos cambios que ha sufrido al anunciar la partición de la compañía, HP sigue siendo el fabricante de hardware más conocido y que dispone del mayor porfolio de productos y soluciones.

Tuk es Gold Partner, la máxima distinción que puede tener un partner convencional. Si buscas HP, en Tuk sabremos recomendarte la mejor solución al mejor precio.

 

ASUS


El indiscutible líder de la integración

Asus es el fabricante de referencia en integración desde hace muchos años y lo sigue siendo con un liderazgo indiscutible. Tuk fuimos el primer partner en España en apostar por ellos cuando nadie los conocía y acertamos en nuestra decisión.

Somos una de las pocas figuras en España Gold Partner de Asus que nos permite tener acceso prioritario a las novedades y a las mejores condiciones.  

 

Toshiba


Toshiba sigue apostando por la innovación

Toshiba fue la primera compañía en desarrollar y sacar al mercado el primer portátil del mundo y también fue el inventor del DVD. Hoy sigue al frente en innovación y lo vemos en sus portátiles profesionales con las soluciones más avanzadas del mercado. Si buscas un buen portátil para tu empresa, Toshiba puede ser tu marca.

Tuk lleva trabajando mano a mano con Toshiba desde hace muchos años, nos conocemos a la perfección y sabemos sacar el máximo de este fabricante como Gold Partner.

 
 
Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter